viernes, 4 de mayo de 2018

Un examen de financiación en Vall d´UIxó




¿ qué tarea ha preparado el equipo progresista y la oposición en Vall d´Uixó hoy?-
Hacer un examen de financiación de partidos para jugar un partido que arbitra el sistema.
¿ cual es el objetivo?
Aburrir y confundir al elector para que quede asqueado y sin ganas de participar en la debilitada y corrupta democracia.
¿ Y cómo lo van a conseguir?
Creando una polémica mediática llena de   descalificaciones personales, cínicas  y sin sentido público. La oposición del PP , con un vociferante Óscar Clavell  salido de alguna comida lanzará eructos  histéricos y  amanezadores acusando de fraude en financiación  a todos los partidos menos al suyo, nada menos que el PP. El resto lo dejaran todo, para responder indignados  que ha sido un error burocrático a causa de un funcionario fatigado por el exceso de trabajo. Pedirán  aumento de sueldo para todos los partidos políticos, incluso el PP,  para que no se vuelva a repetir el error de haber cobrado menos hasta la gran equivocación del funcionario. Pues de los errores se aprende , y a nadie amarga un dulce aunque se por error- ¿ qué será del funcionario que ha cometido el error, y del medio informativo que ha difundido la noticia para crear polémica ?- El funcionario seguirá cumpliendo con su deber. Es un hombre salido de la escuela y perfecto para estar sentado distraído junto un macetero. Preparara nuevas pruebas y exámenes, los sindicatos pedirán la reducción de jornada para los funcionarios y eliminación de responsabilidades políticas , de este modo se garantizara que no se repetirá un caso como este.  La cadena ser  recibirá más financiación publica de los partidos locales para que anime a los ciudadanos .  ¿ qué nota final tendrán en el examen de financiación?
EL partido socialista y compromis se felicitaran por haber pasado  con un notable alto a las acusaciones del PP.  Don Jorge  mancebo socialista que poda la rosa a la patronal, se puntuará con sobresaliente por haber dado un tiro a la telaraña del PP. Su compañera y alcaldesa, la señorita Tania Aseos, le pedirá un poco de humildad y le rebajará la nota a siete. Sobre los aludidos compromis, su elegante respuesta de examen con defensa corporativista al funcionario, les dará la nota más alta. La araña acusadora se subirá por las cuerdas del arpa de seda pese a estar enfermo, aliviando de este modo su neurosis de culpa  por  corrupción y los crímenes cometidos de los que siempre sale impune como todo franquista. repetirá la araña la lección para los alumnos tontos del pueblo, es decir la mayoría, esta lección dice invariable:  ellos y nosotros somos lo mismo- 
¿ Y de lo tuyo?
Igual hermano, insuficiente bajo. seguiré apuntándome  a las ofertas de empleo, rezando para que llueva en la iglesia del ángel, y arrastrando una carretilla para llevar agua a mi huerta. Intentaré tener un cita con  alcaldesa - que hasta ahora no me da - para que ver que pasa en el huerto con el ayuntamiento.
¿ Y mañana que tiene previsto?
Mañana han organizado los fascistas una manifestación pro franquista en la plaza de la Mierda, donde hay una fosa común sobre la que han colocado una cruz de los caídos por el Dios Muerto y por la España harapienta, quieren que los cadáveres  y la cruz se queden allí hasta la resurrección de los muertos. El cura dice que Cristo o franco vendrán pronto a salvarnos. A esta gente que va proteger la cruz les van a dar  sobresaliente los partido políticos , un diploma la cadena Ser, y la guardia civil una medalla al merito y orden.

Angelillo de Uixó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario