jueves, 29 de agosto de 2013

Artículos censurados por narcisistas


Artículos censurados por narcisistas.





Oh hermanos, las fuerzas represivas y narcisistas del estado español deambulan orgullosas, insolentes, alienadas, por una España arruinada, pobre, humillada, indigna, cobarde, depresiva, que repite de norte a sur, de este a oeste, un eco que grita: hambre, hambre, bre, bre, bre, paro, paro, paro, aro, aro, aro, injusticia, injusticia, icia, icia censura, censura, ura, ura, ura, atropello, atropello, ello, ello, ello, no sois hermosos, hermosos, osos, osos, osos. 










Desgraciadamente el eco produce un efecto no deseado en el narcisista de la derecha española que cree que hay que fomentar más la usura, la censura, el paro, echar más osos y usar aun más la mano dura. Nuestro eco muere amordazado de pena entre las paredes de las prisiones, bajo los golpes de la policía política militar. Entre tanto las fuerzas represivas y narcisistas se contemplan en el espejo su extraña belleza conseguida a base de explotación, poder, asesinatos y locura. Su belleza elitista la comparten y refuerzan con otros narcisistas de psiquiátrico en los despachos de multinacionales, sedes políticas, medios de comunicación, en el parlamento, en el congreso, en las juntas de accionistas de los bancos. Difunden su imagen a través de las zorras ninfas de los medios de comunicación que enamoradas del poder, el dominio, la tecnología ,sirven a aumentar la enajenación de los narcisistas. Todo medio de comunicación masivo de la España actual está enamorado del poder. En Internet asistimos a portales cómo Blogger que colabora y conspira contra la libertad de expresión y artística y se pliega también ante los narcisistas.
Vosotros me preguntaréis:
- OH Mago ¿ Por qué?








Y yo, que soy superior a todos vosotros en inteligencia y hermosura, os respondo así subnormales míos:
En la junta de accionistas de blogger hay también narcisistas con diploma de Harvard que muestran con orgullo a sus amigos en las verbenas diciendo:
-que inteligente soy. Yo soy la ostia, cuanto valgo, me amo, me amo, me amo. El resto de pijos asistentes al banquete dicen lo mismo de si mismo, y aquello, Oh hermanos, si lo vierais sentiriais vergüenza, y asco ante sus actos sexuales, pues no son cómo el resto de nosotros: con hombres,  con mujeres, con muñecas hinchables, con perras y gallinas. Los de ellos son consigo mismo.
- que hermoso soy, que hermoso soy, OHHHHHHH, AHHHHHHH, ya me viene, ya me viene- es lo que se dicen en voz alta hablando solo frente al espejo, oh hermanos.
Paf . Entonces se esparce el blanco líquido grumoso sobre su imagen distorsionada. Y luego el narcisista de rodillas lame el espeso, caliente nutritivo jugo enamorado de si, completamente pleno y satisfecho. Pero el Eco, hermanos, el Eco, debe ayudarle a curar su mal, un Eco que les diga:
-Eres un puto subnormal. Un cerdo fascista. No eres bello aunque lo creas. Eres cómo el resto. Admite que no sabes nada, no eres diferente del resto.
Angelillo de Uixó. Hasta siempre, Oh hermanos.

Lista artículos censurados.

http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2010/08/manifiesto-ante-la-huelga-general.html
http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2011/08/el-11-s-y-el-ocaso-anarquista-episodios.html
http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2011/08/cartas-para-bin-laden.html
http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2013/04/yo-terrorista-busco-hoyas-presion-para.html
http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2013/04/atentar-en-la-maraton-de-madrid-de.html
http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2011/11/los-cien-mil-hijos-de-merkel-y-sarkozy.html
http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2011/11/los-intereses-creados-en-la-pista.html
http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2011/11/los-perroflautas-de-castellon-episodios.html
http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2012/04/asociacion-nacional-para-la.html
http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2012/05/1-de-mayo-del-2012-la-lucha-desde-vall.html
http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2013/07/el-es-un-arco-iris.html
http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2013/07/hazlo-amigo-hazlo.html
http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2012/06/el-asesinato-del-alcalde-de-vall-d-uixo.html
http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2013/06/el-arbol-de-la-sangre-de-angelillo-de.html
http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2013/01/la-maldicion-de-miguel-angel-blanco.html


5 comentarios:

  1. Te recomiendo hacer copy-paste (si no lo tienes ya) en archivos de documento, guardarlos en varios sitios, subirlos a un dropbox... Conservar las entradas para que no se pierdan, no sea que te pase como a la pobre gente del PP que ha perdido sus discos duros llenos de corrupción en un desafortunado incidente. Los blogs en Tumblr creo que te dejan hacer copias de seguridad, cosa que en Blogger no...

    ResponderEliminar
  2. http://boskovita.blogspot.com.es/2013/09/angelillo-duixo-lagallinavasca-96.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola compañeros, gracias por vuestro artículo, lo tengo de referencia y lo empleo en muchas charlas que hago, he tardado en responder casi 8 años, no sé si os llegará mi lenta respuesta, el juicio ha sido el 30 de junio del 2020, y me han pedido 6 años de prisión. estoy haciendo el análisis del personaje mientras espero la sentencia.https://youtu.be/g9le4qdzfVk

      Eliminar
  3. Angel, te recomiendo que te pases a wordpress si quieres evitar esas cosa a partir de ahora. Ahi son mucho mas "tolerantes".

    ResponderEliminar
  4. Angelillo hay que guardar todas las censuras y seguir haciendo memoria/historia. Endavant !

    ResponderEliminar