sábado, 27 de agosto de 2011

Cartas para Bin Laden






Cartas para Bin Laden.

Mr. Bin Laden.
Hause nº 6-B
Street nº 7
Sector F-5/1
Abbottabad-22010 ( Pakistan )

Querido Bin Laden se acerca el 11- s y me acuerdo mucho de usted, ha representado para mi un estilo irrepetible de lucha contra el capitalismo.
Se que usted no es el único que ha encarnado la titánica lucha contra la tiranía de los mercados, los anarquistas de España por ejemplo lo hacen a su manera, pero son un desastre, carecen de esa estéticas principesca, aristocrática, llena de romanticismo con el que usted consiguió enamorar al mundo cabalgando con su caballo andaluz por las dunas cercanas al mar con el kalasmicof colgando del hombro.
Yo, desgraciadamente por vivir en España debo soportar a mi lado anarquistas con chupas llenas de imperdibles que vomitan en los conciertos del rototom preocupados por el peinado, o a los repugnantes chiquillos pijos de 15-M que levantan las manitas como imbéciles para decidir algo en una asamblea y les ponen flores a la policía que después les pega.
Por las noches sueño con usted llamándome para que cabalgue a su lado en la lucha por un mundo más justo donde no impongan la pobreza los mercados y todos vivamos como príncipes árabes.
Me imagino viviendo en una tienda de campaña rodeado de bellas mujeres moras menores de edad que bailan para mi de forma erótica, me sirven bebida, y hacemos el amor frenéticamente en las cálidas noches del desierto mientras las estrellas iluminan las majestuosas palmeras por cuyas ramas monos de todas las especies se alimentan de dátiles sobre un oasis plateado de reflejo de luna donde beben camellos, cebras, leones y rinocerontes.
Por el día tras el desayuno servido por varios esclavos franceses, ingleses y españoles con argollas en el cuello salimos a entablar batalla contra las tropas americana matando a miles de ellos efectuando una gran carga de caballería contra toda su infantería y divisiones acorazadas.
Disparamos ráfagas al aire con los A-47 felices por la justa victoria y nos fundimos en un entrañable abrazo.
Tras decapitar a los sobreviviente y colocar sus cabezas en las sillas de los caballos volvemos al harén donde somos recibidos con pétalos de rosas, bandejas llenas de dátiles confitados y opio en gran cantidad. Luego leemos poemas, las aventuras de Simbad, las mil y una noches para al terminar volver al gozo de los bailes del harén.
Usted Bin Laden ha sido el último caballero andante del planeta, un ejemplo para mi generación que ha caído en las garras del mundo anglosajón.
Dentro de poco todos en España hablaremos inglés, seremos como los alemanes gente muy formada, tendremos todos carreras que nos convertirá en pedantes pijos, y aun así repletos de mojigatería europea no evitaremos salir del paro.

Herr Bin Laden, siempre estará su recuerdo presente en mí haciendo libre mi alma.
Usted significa todo para mi, es la única persona que realmente he llegado a apreciar en la vida y me entristece su desaparición.

Gracias por haber existido, rezo todos los días por usted.

Sinceramente, un admirador.
Angelillo de Uixó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario